- El estudiante extranjero tiene las mismas ventajas que el estudiante francés. Puede beneficiarse de: subsidio de vivienda, seguridad Social, tarifas reducidas para cines, teatros, transportes colectivos, restaurantes universitarios, derecho a ejercer una actividad profesional como asalariado, limitada al 60 % de la jornada laboral anual.
- La fuerte tradición académica y artística de Francia continúa en la actualidad, ayudada por el hecho de que hay pocos países que inviertan tanto en investigación y educación. Los rankings universitarios globales reflejan esto. Un total de 39 universidades francesas están incluidas en el QS World University Rankings 2018, de las cuales 11 están dentro del top 300 global.
- Además de las 39 universidades francesas que figuran en el QS World University Rankings, Francia también es conocida por su gran número de escuelas de negocios.
- Incluso si su título es en inglés, vivir y estudiar en Francia es la oportunidad perfecta para afinar sus habilidades en la lengua francesa. Usted estará inmerso en el lenguaje en la vida cotidiana al tener que pedir comida en francés, escuchar la radio francesa, ver televisión y películas francesas y comunicarse con sus amigos y compañeros en francés.
-
Los costos de vida en Francia dependen de su estilo de vida,
pero sobre todo, dependen de su ubicación elegida, sobre
todo la ciudad francesa en la que va a vivir.
París: entre 1.050 y 1.200 euros / mes (a veces incluso incluyendo el alojamiento, si decide vivir en una residencia de estudiantes)
Niza: entre 700 y 920 euros / mes
Lyon, Nantes, Burdeos o Toulouse: entre 650 y 850 - 900 EUR
Para el resto de Francia, usted puede sobrevivir con cantidades más pequeñas (por lo menos 600 EUR).
Tenemos la experiencia para ayudar a nuestros estudiantes a
lograr con éxito su meta, poniendo sus intereses primero y
ofreciendo la mejor asesoría.
Nuestra asesoría es gratuita.