UK – Keele University

Keele

Por dos años consecutivos ha sido clasificada como la numero uno en la satisfacción estudiantil (National Student Survey 2014-2015) los estudiantes vienen a la Universidad de Keele por su reputación académica, los cursos que son relevantes para la carrera, la excelencia en la investigación y en el entrenamiento, y por la magnificencia de su campus.

Haz clic acá para más información.

Inglaterra – Cranfield University – Bedfordshire

cranfield_university-logoUbicada en el corazón de Bedfordshire, Cranfield University ofrece exclusivamente programas de posgrado. Ocupa el primer puesto en Reino Unido por sus programas de Aeroespacio, Ingeniería y Tecnología. Es la única universidad en toda Europa que cuenta con su propio aeropuerto. Mantiene convenios con marcas globales como L’oreal, Jaguar, Land Rover y Shell entre otras. Es catalogada como una de las 5 mejores universidades de Inglaterra. Ir a enlace

UK – Swansea University

swansea_university_logo Estudia en una de las mejores universidades de Gales, Swansea es una ciudad histórica al sur de Gales ( a 3h de Londres).

Esta universidad  fue fundada en 1920 cuenta con más de 17.000 estudiantes de los cuales el 20 % son internacionales, además se encuentra en el Top 50 del Reino Unido según THE (Times Higher Education), y  su colegio de ciencias de la salud, es considerado No 1 por el impacto de sus investigaciones en Psicología.

Ir al enlace

Australia – La Trobe – Melbourne

photola universidad de La Trobe es una de las mejores universidades de Australia. Los rankings la sitúan en: QS (universidades top del mundo): 386, Times (Rankings de las universidades del mundo): 351 , ARWU (Ranking académico de las universidades del mundo): 301+,US News(mejores universidades a nivel global) : 353

La universidad cuenta con becas para estudiantes latinoamericanos, haz clic acá para ver más.

 

Universidad de Liverpool – UK

UNIVERSITY_OF_LIVERPOOL_COAT_OF_ARMSObtén tu título de maestría en una de las mejores universidades británicas, pues La universidad de Liverpool está Clasificda en el top 1% de instituciones de alta educación siendo lider a nivel mundial, además hace parte del Rusell Group , siendo una de las 24 universidades del Reino Unido con énfasis en la búsqueda avanzada de información.

Ir al enlace

Australia – Monash University – Melbourne

monash_university_logoMonash University,es una de las universidades más prestigiosas en Australia, cuenta con 5 campus distribuidos a las afueras de Melbourne (Berwick, Caulfield, Clayton, Parkville y Peninsula) . Esta dentro de las 100 mejores universidades del mundo, ha sido clasificada como la mejor universidad en Australia por sus programas de Ingeniería y Tecnología. Cuenta con una gran variedad de proyectos para apoyo financiero, entre los cuales esta un convenio con Colfuturo.
Integra más de 150 campos de estudio, haciendo énfasis en Salud, Nuevas industrias, Entornos sostenibles y Comunidades resistentes. Ir a enlace

Gales – Bangor University – Bangor

imageFundada en 1884 es clasificada TEF Gold (Teaching Excellence framework), lo que significa que es reconocida por su excelencia en la enseñanza y en la ayuda al aprendizaje de sus estudiantes. Esta clasificación ha sido recibida por universidades como Oxford y Cambridge. Y Bangor es la primera en Gales en recibir dicha certificación.

Haz clic acá para más información.

Reino Unido- University of Hertfordshire- Hertfordshire

image6University of Hertfordshire


Localizada en Hertfordshire, esta es una de las las 100 mejores universidades jóvenes de Reino Unido ocupando el puesto 79, calificadas por The Complete University Guide. Además según THE (Times Higher Education) clasifica la universidad en el top 501 sobre 600 según (World University Rankings 2017 – Rankings mundial de universidades-2017).

Está universidad cuenta becas exclusivas con STM Education:

Becas de hasta 4.000 GBP para el tuition fee.

Para más información haz clic acá.

Escocia- Strathclyde- Glasgow

master.strathclyde_UniversityStrathclyde


Es la tercera universidad más grande de Escocia, fundada en 1796, con más de 22.000 estudiantes hoy en día. Según con QS, 7 de sus 8 departamentos de Ingeniería están clasificados dentro de los mejores 10 del Reino Unido. además la facultad de Negocios se haya triplemente acreditada (AACSB, EQUIS, AMBA). distinción con la que tan solo cuentan el 1% de las universidades en el mundo.

La universidad cuenta con becas exclusivas con STM Education.

  • Una beca de GBP 5,000 para programas cualquier programa de pregrado o postgrado de la universidad.
  • Tres becas de GBP 4.000 cada uno para los programas de la escuela de maestría de la escuela de Humanities and Sociales.

Para más información haz clic acá.

Canadá- Humber College- Toronto

HuHumber_2Col_Cenmber College está ubicado en la ciudad de Toronto, Ontario, muy cerca a la frontera con Estados Unidos.

Es uno de los más grandes en Canadá, cuenta con más de 180 programas, repartidos entre; pregrados, diplomas, certificates y certificate postgraduate. Asimismo, cuenta con más de 29.000 estudiantes con alrededor de 3.800 estudiantes internacionales.

Humber cuenta con becas para los estudiantes internacionales descubre más haciendo clic acá

Canada – Wilfrid Laurier University – Warterloo


desktop_logoWilfrid Laurier University
esta localizada en la provincia de Ontario y es una de las mejores universidades de Canadá en el area de Negocios, Economía, Comunicación y Música.  Los programas de pregrado cuentan con la opción de practicas empresariales en compañias como KPMG, Ernst and Young, PepsiCo, Scotiabank, Unilever, Manulife Financial entre otras, lo  que permite a los estudiantes ganar dinero mientras desarrollan su experiencia laboral. Ir a enlace

Reino Unido- Heriot Watt University – Edimburgo

small_HW LogoEdimburgo es una ciudad ideal para la vida estudiantil. Los estudiantes representan una quinta parte de la población de la ciudad, por lo que encontrarán una gran variedad de lugares para pasar el rato con amigos y conocer gente nueva, es una ciudad histórica, maravillosa para salir de noche, para practicar deportes, cuenta con mucha naturaleza y una arquitectura impresionante. Heriot Watt ocupa el puesto 46 en el mundo, y el 17 en el Reino Unido y es la segunda en Escocia en perspectiva internacional. Sus programas de MBA y de Ingeniería son lideres. Ofreces becas por merito académico. Ir a enlace

Holanda -Nyenrode Business University

nyenrode-convertedNyenrode Business University es una de las mejores universidades de Negocios a nivel mundial (#51 en el ranking mundial – Financial Times 2015). Ademas cuenta con acreditaciones como  AMBA, Nederlands-Vlaamse Accreditatie Organisatie (NVAO), Commissie Eindtermen Accountantsopleiding (CEA), Vereniging van Registercontrollers (VRC).
Nyenrode ofrece un número limitado de estas becas de hasta el 50% del valor de matrícula. Ir a enlace

Hungria- IBS International Business School ( Budapest)

logo_HUBUDAPES41IBS es una escuela de negocios a la vanguardia de la Educación. Se encuentra afiliada a la universidad de Buckingham en UK, permitiendole a los estudiantes obtener un titulo de maestría con la calidad académica Británica y la experiencia de vivir en  Europa Continental.  Los estudiantes podrán realizar su maestría  en Negocios, Mercadeo o Finanzas. 

En este momento la universidad cuenta con becas exclusivas con STM Education de hasta el 50% para más información haz clic acá.

Reino Unido – University of Aberdeen ( Aberdeen)

aberdeen logoLa Universidad  de Aberdeen es una de las cinco  universidades mas antiguas del Reino Unido y considerada una de las mejores universidades a nivel mundial en las areas de Ingeniería, Geociencias, Medio  Ambiente  y Petroleos. La universidad  ofrece becas de pregrado y postgrado  para estudiantes internacionales, por merito academico que pueden alcanzar el algunos  casos el 100% de la colegiatura.  Ir a enlace

Reino Unido – University of Middlesex (Londres)

La Universidad de Middlesex se encuentra en el corazon de Londres y es considerada una de las universidades mas modernas del Reino Unido según  THE 2015.  Tiene sedes tambien en Malasia y Dubai. Cuenta con cuatro escuelas:  Artes y Educación, Negocios, Ciencias de la Computación, y la Facultad de Salud y Ciencias Sociales. Ofrece becas de hasta el 50% para estudiantes internacionales. Ir a enlace